Actualmente se está dando mayor atención a la predicación pública en estaciones de tren, paradas de transporte público, estacionamientos, plazas y mercados. Si lo pone nervioso la idea de predicar en alguno de estos lugares, ¿por qué no le pide ayuda a Jehová?
También le será útil reflexionar en este comentario de un superintendente viajante de mucha experiencia, Angelo Manera. Él recuerda: “Veíamos los tipos de predicación más nuevos como una oportunidad más de servir a Jehová y demostrarle nuestra lealtad. Los veíamos como una prueba más para nuestra fe. Queríamos demostrarle a nuestro Padre que estábamos dispuestos a servirle de cualquier manera que nos pidiera”.
Participar en un nuevo tipo de predicación hace crecer nuestra confianza en Dios y nos acerca más a él, sobre todo si no nos sentimos del todo cómodos al principio (2 Cor. 12:9, 10). A muchos publicadores les gusta invitar a la gente a visitar nuestro sitio de Internet, jw.org. Con este se está llevando el mensaje del Reino a las zonas apartadas. w15 15/11 5:12, 13, 15
No hay comentarios.:
Publicar un comentario